Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ventas de Constellation suben 'como la espuma' por el Día de los Caídos

Las ventas de cerveza también fueron impulsadas por una mayor demanda durante las celebraciones por el 5 de Mayo.
jue 30 junio 2016 02:46 PM
El 5 de Mayo la empresa desarrolla campañas promocionales para sus cervezas premium mexicanas en esas fechas.
Venta de cervezas mexicanas El 5 de Mayo la empresa desarrolla campañas promocionales para sus cervezas premium mexicanas. (Foto: Room 76/Shutterstock / Room 76)

Constellation Brands Inc reportó este jueves un alza del 15% en sus ventas netas trimestrales, más de lo previsto, gracias a una mayor demanda de sus cervezas Corona y Modelo durante el fin de semana del Día de los Caídos.

Las ventas netas de cerveza subieron 19% en el primer trimestre que terminó el 31 de mayo y respondieron por 64% de las ventas netas totales.

El fin de semana del Día de los Caídos es el segundo periodo de mayores ventas de cerveza en Estados Unidos después del fin de semana del Día del Trabajo.

Las ventas de cerveza también fueron impulsadas por una mayor demanda durante las celebraciones por el 5 de Mayo. La empresa generalmente desarrolla campañas promocionales para sus cervezas premium mexicanas en esas fechas.

Lee: Tecate pasa del "te hace falta ver más box" a combatir la violencia de género

La ganancia neta atribuible a la empresa subió a 318.3 millones de dólares, o 1.55 dólares por acción, en el primer trimestre, desde los 238.6 millones de dólares, o 1.18 dólares por acción, un año antes.

Publicidad

Excluyendo ítems, la firma ganó 1.54 dólares por papel.

Las ventas netas aumentaron a 1,870 millones de dólares desde 1,630 millones de dólares.

Recomendamos: Modelo producirá cebada en el país, para reducir la importación

Analistas esperaban en promedio ganancias de 1.52 dólares por acción sobre ingresos de 1,830 millones de dólares, según Reuters.

La empresa no emitió una actualización sobre sus planes para abrir a bolsa parte de su negocio canadiense de vinos, que produce las marcas Jackson-Triggs y Inniskillin.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad