La desarrolladora de vivienda Homex reorganiza su tablero directivo

El Consejo administrativo de la desarrolladora de vivienda nombró a dos nuevos miembros que supervisarán el desempeño financiero de la compañía.
Homex va por mejoras en su desempeño operativo y anuncia nuevos integrantes en su mesa directiva.
Nuevos nombramientos  Homex va por mejoras en su desempeño operativo y anuncia nuevos integrantes en su mesa directiva.  (Foto: Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La desarrolladora de vivienda Homex informó este viernes de una reunión de consejo administrativo en la que planean la reorganización de su equipo directivo como parte de su plan de negocio.

Ahora, Alberto Menchaca fungirá como director de operaciones de la empresa, en tanto que Alberto Islas será el nuevo director de finanzas.

“Esta reorganización refleja nuestro firme compromiso para seguir mejorando el desempeño operativo y financiero de Homex, la experiencia y capacidad de Alberto Menchaca y Alberto Islas contribuirán a la mejora de resultados de la compañía”, dijo Eustaquio de Nicolás, presidente del consejo y director general de Homex.

Lee: La construcción de vivienda se desacelerá en 2016.

En mayo de 2015, la constructora mexicana de viviendas informó que la Comisión de Valores de Estados Unidos le notificó que tenía la intención de adoptar medidas en su contra por presuntas violaciones a disposiciones antifraude, por lo que habían hecho nombramientos interinos en lo que Gerardo Nicolás y Carlos Mocteztuma atendían la investigación en Estados Unidos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La empresa reanudó su cotización en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a finales de octubre del 2015 tras el anuncio en mayo de 2014 de la suspensión de sus acciones en la bolsa de valores de Nueva York y su determinación de iniciar un proceso para retirarlas, luego de que solicitó a la justicia mexicana protección para la reestructuración de su deuda del cual salió el año pasado.

Lee: Acciones de Homex caen más de 7% en la Bolsa Mexicana por investigación en EU.

Ahora ve
Testigo relata momentos de terror en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×