Los ingresos de Cablevisión suben 14% anual en el segundo trimestre de 2016

La operadora digital en servicios de telecomunicación tuvo ingresos por 3,037 millones de pesos en el periodo abril-junio.
Más suscriptores  Cablevisión tuvo un aumento de suscriptores únicos de 14.7% anual a un millón 304,521.  (Foto: Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Los ingresos de Cablevisión en el segundo trimestre del año crecieron 14.2% anual a 3,037 millones de pesos (mdp), reportó la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En tanto, la utilidad neta atribuible a los accionistas de la compañía disminuyó a 74 mdp, frente a los 168 mdp que obtuvo en el mismo periodo del año pasado, lo que representó una variación porcentual del 56%.

Mientras que la utilidad de operación antes de depreciación y amortización aumentó 22.5% a 1,286 mdp.

Cablevisión detalló que tuvo un aumento de suscriptores únicos de 14.7% anual a un millón 304,521.

La empresa es uno de los operadores digitales en servicios de telecomunicación por cable más importante de México con cobertura en la CDMX y el área metropolitana a través de su subsidiaria Bestel.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En lo que va de año, la penetración de la televisión de paga creció seis puntos, llegando al 56% de los mexicanos, de acuerdo con un reporte de la Asociación Latinoamericana de Publicidad Multicanal (LAMAC), que también indicó que para 2021, la televisión de paga tendrá más audiencia que la tele abierta.

Recomendamos: Con izzi TV, Televisa entra a la carrera por estar en todos los dispositivos

Ahora ve
Guerrero está bajo el asedio de 10 cárteles y más de 50 bandas criminales
No te pierdas
×