Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los ingresos de Cablevisión suben 14% anual en el segundo trimestre de 2016

La operadora digital en servicios de telecomunicación tuvo ingresos por 3,037 millones de pesos en el periodo abril-junio.
mar 12 julio 2016 07:29 PM
La empres tuvo un incremento en el número de suscriptores del 18.2% entre abril y junio.
Más suscriptores Cablevisión tuvo un aumento de suscriptores únicos de 14.7% anual a un millón 304,521. (Foto: Roberto Machado Noa/LightRocket via Getty Images)

Los ingresos de Cablevisión en el segundo trimestre del año crecieron 14.2% anual a 3,037 millones de pesos (mdp), reportó la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En tanto, la utilidad neta atribuible a los accionistas de la compañía disminuyó a 74 mdp, frente a los 168 mdp que obtuvo en el mismo periodo del año pasado, lo que representó una variación porcentual del 56%.

Mientras que la utilidad de operación antes de depreciación y amortización aumentó 22.5% a 1,286 mdp.

Cablevisión detalló que tuvo un aumento de suscriptores únicos de 14.7% anual a un millón 304,521.

La empresa es uno de los operadores digitales en servicios de telecomunicación por cable más importante de México con cobertura en la CDMX y el área metropolitana a través de su subsidiaria Bestel.

En lo que va de año, la penetración de la televisión de paga creció seis puntos, llegando al 56% de los mexicanos, de acuerdo con un reporte de la Asociación Latinoamericana de Publicidad Multicanal (LAMAC), que también indicó que para 2021, la televisión de paga tendrá más audiencia que la tele abierta.

Publicidad

Recomendamos: Con izzi TV, Televisa entra a la carrera por estar en todos los dispositivos

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad