Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autofin invertirá 1,000 millones de dólares en un hotel de Acapulco

La construcción del hotel de 1,000 mdd generará 1,000 empleos directos en la zona Diamante de Acapulco.
mié 13 julio 2016 08:09 PM
El empresario Juan Antonio Hernández, presidente general de grupo Autofin anunció este miércoles su plan de inversión a siete años.
Proyecto a mediano plazo El empresario Juan Antonio Hernández, presidente general de grupo Autofin, anunció este miércoles su plan de inversión a siete años. (Foto: Cortesía/Princess Mundo Imperial)

Grupo Autofin México realizará una inversión de 1,000 millones de dólares (mdd) para construir un hotel en la zona Diamante de Acapulco.

El anuncio realizado por Juan Antonio Hernández, presidente general del grupo y de Mundo Imperial, indicó que el proyecto arrancará en breve en el sitio turístico de Acapulco y que generará 1,000 empleos directos en los próximos siete años de desarrollo.

nullAsimismo, Hernández Venegas indicó que la maqueta de 80 metros cuadrados del hotel a realizarse permanecerá en la entrada de uno de sus hoteles del puerto.

La inversión de los 1,000 millones de pesos generará un crecimiento de 6,000 habitaciones.
La inversión de los 1,000 millones de pesos generará un crecimiento de 6,000 habitaciones.

Durante el anuncio, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, destacó los esfuerzos que su gobierno realiza para facilitar el acceso de turistas a este puerto, como el Acabús y el Macrotúnel.

El pasado lunes, Grupo Autofin Monterrey realizó una inversión de 100 mdd en el nuevo hotel Grand Sirenis Matlali Hill Resort & Spa, en la Riviera Nayarit. En este complejo turístico se prevé la generación de 600 empleos, 400 en la operación del hotel y actividad inmobiliaria, y 200 en construcción.

Publicidad

Recomendamos: Grupo Autofin fabricará autos en 2017

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad