Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las exportaciones crecen los ingresos de Grupo Kuo

El crecimiento del conglomerado fue un 15% en comparación anual, lo que representa 15,956 millones de pesos.
mar 19 julio 2016 04:50 PM
Conglomerado con números positivos
Conglomerado con números positivos Grupo KUO exporta a 70 países y dentro de sus empresas se encuentra Herdez, Dacomsa, Pistones Moresa entre otros. (Foto: Grupo KUO)

El conglomerado Grupo Kuo reportó este martes un crecimiento de sus ingresos del 15% en comparación anual, lo que representa 15,956 millones de pesos (mdp).

Los ingresos de la compañía se vieron apoyados principalmente por un crecimiento del 20% en las exportaciones respecto al mismo trimestre de 2015, con lo que se obtuvieron 4,208 mdp.

Recomendamos: Grupo Kuo busca producir y vender más carne de cerdo

La utilidad de operación de la empresa también creció un 30% a tasa anual, con lo que se obtuvieron 650 mdp mientras que en 2015 se consiguieron 499 mdp.

El Flujo de Operación creció 27% durante el segundo trimestre de 2016, como resultado de mejores precios y mejores volúmenes en los negocios porcícola, transmisiones y poliestireno, explicó la compañía en su comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Este buen desempeño se generó por la mezcla en ventas y eficiencias operativas. Derivado de lo anterior, el margen EBITDA registró un aumento de dos puntos porcentuales llegando a 12%”, detalló la compañía.

Publicidad

Grupo Kuo exporta a 70 países y dentro de sus empresas se encuentran Herdez, Dacomsa, Pistones Moresa, entre otros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad