Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ventas de Lala suben 8.9% en el segundo trimestre

Los ingresos por 12,903 mdp en el periodo son resultado del crecimiento orgánico y de las estrategias comerciales y de ventas.
lun 25 julio 2016 04:36 PM
Sube
Sube La utilidad neta de la empresa incrementó 102 millones de pesos. (Foto: Cortesía/Lala)

Del periodo abril-junio, Lala incrementó en 8.9% sus ventas netas para alcanzar los 12,903 millones de pesos (mdp), desde los 11,847 mdp registrados en el mismo periodo de 2015.

De acuerdo con la empresa dedicada a la industria de alimentos y bebidas, el incremento fue resultado del crecimiento orgánico y de estrategias comerciales y de ventas.

El proceso de adquisición del negocio de marcas de Laguna Dairy y el acuerdo con Florida Bebidas para vender productos Lala en Costa Rica y la adquisición de Productos Lácteos La Perfecta beneficiaron a la compañía.

Lee: La estrategia de Lala, conquistar América a través de adquisiciones

El flujo operativo subió en un 12.9% a 1,888 mdp al cierre del segundo trimestre, en comparación con los 1,672 mdp del mismo periodo de 2015.

La utilidad neta del trimestre incrementó 102 mdp para cerrar en 1,101 mdp, debido al crecimiento de 162 mdp en la utilidad de operación y a la variación positiva de 20 mdp en ingresos financieros, de acuerdo con un comunicado de la compañía.

Publicidad

Grupo Lala se ubica en la posición 55 del ranking de las 500 empresas más importantes de México realizado por Expansión.

Recomendamos: Marcas locales o globales, ¿qué prefiere el consumidor?

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad