ARA incrementa sus ingresos en 11.3% en el segundo trimestre del año

La utilidad neta obtenida por la desarrolladora de abril a junio alcanzó los 186.5 mdp, lo que le representó un crecimiento de 31.2%.
Los ingresos totales de la firma tuvieron un crecimiento de 6.5%.
Buenos números  Los ingresos totales de la firma tuvieron un crecimiento de 6.5%.  (Foto: Casas Ara)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La desarrolladora ARA incrementó sus ingresos en 11.3%, a 1,903.7 millones de pesos (mdp), durante el segundo trimestre del año en comparación con el mismo periodo del 2015.

"Esperábamos tener los mismos ingresos del segundo trimestre del año anterior, sin embargo, tuvimos la oportunidad en algunos desarrollos de acelerar la construcción y venta, por lo que los resultados en general fueron muy buenos", indicó Germán Ahumada, director general de ARA.

La utilidad neta obtenida de abril a junio alcanzó los 186.5 mdp, lo que representó un crecimiento de 31.2%, según un reporte enviado por la constructora a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El flujo operativo creció en 19.9% para alcanzar los 282.9 mdp.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los ingresos totales de la firma durante el primer semestre del año ascendieron a 3,600.9 mdp y tuvieron un crecimiento de 6.5% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La constructora mexicana de vivienda prevé invertir alrededor de 4,000 millones de pesos (unos 230 millones de dólares) en la construcción de unas 10,000 nuevas viviendas en los próximos tres a cuatro años.

Ahora ve
Cinco consejos para viajar aunque no tengas mucho dinero
No te pierdas
×