Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris reporta un alza de 13.6% en movimiento de pasajeros en julio

Durante julio pasado, la aerolínea lanzó tres rutas internacionales: Durango-Los Ángeles, Guadalajara-Seattle y Guadalajara-San Francisco.
jue 04 agosto 2016 01:34 PM
Buenos números
Buenos números La demanda total en julio, medida en pasajeros-milla reservados (RPMs) aumentó 13.8% frente a igual mes del año anterior.

Volaris transportó a un millón 444,000 pasajeros durante julio, lo que representa un incremento del 13.6% comparado con el mismo periodo del año anterior, cuando registró un millón 271,000 usuarios.

En un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la aerolínea agregó que también incrementó en ese mes su capacidad total medida en términos de asientos-milla disponibles (ASMs) en un 7.8%, comparado año contra año debido a la fuerte demanda en los mercados nacionales e internacionales.

Lee: Volaris y TAR, levantan el vuelo sobre sus competidores

La demanda total en julio, medida en pasajeros-milla reservados (RPMs) aumentó 13.8% frente a igual mes del año anterior, alcanzando 1.4 millones, lo que respondió a la fuerte demanda y a la estimulación del tráfico de pasajeros que la compañía ha venido observando en sus mercados.

Además incrementó los ASMs nacionales e internacionales en 5.9% y 11.6%, respectivamente, en tanto que el factor de ocupación alcanzó 92.4%, un incremento de 5.0 puntos porcentuales comparados contra el mismo periodo de 2015.

Recomendamos: Aeroméxico y Volaris, en la disputa de los mercados

Publicidad

Durante julio pasado, la aerolínea lanzó tres rutas internacionales (Durango-Los Ángeles, Guadalajara-Seattle y Guadalajara-San Francisco).

Comentó que en los primeros siete meses del año ha transportado a más de 8.5 millones de pasajeros, lo que representa un incremento de 27.8% frente a igual lapso de 2015.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad