Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las acciones de ICA suben más de 20% tras oferta de construcción en el NAICM

Los papeles de la constructora mexicana suben tras anunciar el jueves que buscará construir la pista tres de la nueva terminal aérea la Ciudad de México.
vie 05 agosto 2016 12:54 PM
Concurso
Concurso La constructora ICA participa para construir una de las pistas de la nueva terminal aérea de la capital de México.

Las acciones de la constructora ICA suben este viernes más de 20% en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), tras conocerse que la compañía mexicana participa en la licitación de un millonario contrato para obras en el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM).

Las acciones subían 20.74% a 3.25 pesos por papel, según datos de la BMV a las 12:46 horas.

ICA, que busca reestructurar su pesada deuda, presentó el jueves junto a la portuguesa Mota-Engil y otras dos empresas, una oferta para construir la pista tres y el área de túneles del proyecto, en un concurso cuyo resultado se dará a conocer a finales de este mes.

Los títulos de la constructora fueron suspendidos durante los primeros minutos de la sesión y volvieron a operar a las 11:58 horas.

La empresa aclaró este viernes que no es de su conocimiento que en los movimientos hubiera participación de miembros de su consejo, de acuerdo con un reporte enviado a la BMV.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad