Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris cancela sus vuelos a Los Cabos por el paso de Javier

Los clientes que tengan un boleto desde y hacia Los Cabos, podrán realizar cambios para los próximos 90 días, situación que también implica a la capital La Paz.
lun 08 agosto 2016 06:37 PM
Cambios
Cambios También los clientes de la aerolínea que tengan boletos para La Paz, Baja Californica Sur, podrán realizar cambios.

Volaris informó este lunes que debido al paso de la tormenta tropical Javier por territorio mexicano, y como una medida de precaución, cancelará los vuelos desde y hacia San José del Cabo, Baja California Sur de este día.

Los vuelos 780 y 782 que parten desde la Ciudad de México hacia San José del Cabo, 781 y 783 que cubren la ruta de vuelta, así como los vuelos 746 y 747, que parten desde o hacia Guadalajara, fueron cancelados.

Los clientes de la aerolínea podrán realizar cambios para los próximos 90 días en estas rutas, indicó la compañía en un comunicado.

Del mismo modo, quienes tengan vuelos desde y hacia la Paz, Baja California Sur para los días 8 y 9 de agosto pueden realizar cambios sin cargo para los próximos 90 días.

La tormenta tropical Javier se acerca este lunes a la parte sur de la Península de Baja California , donde generará intensas lluvias y podría fortalecerse y alcanzar la categoría de huracán, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH), de acuerdo con Reuters.

Publicidad

Javier se encontraba a las 14:00 en el Pacífico mexicano, a 90 kilómetros al sureste del centro turístico Cabo San Lucas en Baja California Sur, y se movía hacia el noroeste a 10 kilómetros por hora (kph) con vientos máximos sostenidos de 85 kph, según el centro.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad