La cadena NBC pronostica un récord de ganancias por los Olímpicos de Río

La empresa estadounidense vendió 1,200 millones de dólares por tiempo de publicidad antes de que arrancara el evento deportivo.
La cadena NBC espera altas ganancias por las olimpiadas en Río de Janeiro.
Olímpicos económicamente exitosos  La cadena NBC espera altas ganancias por las olimpiadas en Río de Janeiro.
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

Un récord de ganancias por los Olímpicos de Río es lo que espera la cadena estadounidense NBC, informó este lunes el presidente de NBC Sports Group, Mark Lazarus.

"Estos van a ser nuestros Juegos económicamente más exitosos", dijo Lazarus a periodistas en una conferencia telefónica.

El directivo también indicó que la audiencia por los Olímpicos en sus plataformas de televisión y digitales está en línea con las expectativas.

NBC Universal, matriz del canal NBC y de varias cadenas de cable, tuvo una ganancia de aproximadamente 120 millones de dólares por los Juegos Olímpicos de Londres 2012, de acuerdo con los dicho por la empresa.

La compañía había vendido 1,200 millones de dólares por tiempo de publicidad en sus canales de televisión y medios digitales antes de que los Juegos de Río arrancaran el viernes pasado, dijo Lazarus y agregó que otros 30 millones de dólares se habían sumado desde que comenzó la competición.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Nuestros anunciantes están felices", señaló.

Recomendamos: Pokémon GO atrae más a los brasileños que los Olímpicos

Ahora ve
La vida y la muerte de la princesa Diana sacudieron a la realeza británica
No te pierdas
×