Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tata Motors entra al Sistema Internacional de Cotizaciones de la BMV

La empresa dedicada a la manufactura de automóviles tiene un rendimiento acumulado de 2.22%.
mar 16 agosto 2016 09:21 PM
Tata Motors
Tata Motors Los ingresos de la empresa dedicada a la manufactura de automóviles tiene presencia en 175 países del mundo.

Tata Motors cotizará a partir de este miércoles en el Sistema Internacional de Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores bajo el ticker TTM serie N.

El Sistema Internacional de Cotizaciones es una plataforma que permite invertir en acciones y Exchange Traded Funds (ETFs) cuyos valores fueron listados en otras partes del mundo.

La empresa dedicada a la manufactura de vehículos en India tiene presencia en 175 países alrededor del mundo y cuenta con un rendimiento acumulado de 2.22%. La mayoría de sus ingresos proviene de China, Reino Unido y Estados Unidos, con una facturación consolidada de 41,600 millones de dólares en 2015-2016.

Tata Motors reportó que las ventas globales al por mayor crecieron 20% en julio pasado, respecto del mismo mes del 2015, al colocar 88,159 unidades.

Con más de 9 millones de vehículos en circulación en India, Tata Motors es líder en el mercado del país en vehículos comerciales y de pasajeros, de acuerdo con su página de internet.

Manufactura los autos de lujo Jaguar y Land Rover, las dos marcas británicas icónicas. También tiene una empresa conjunta industrial con Fiat en la India.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad