Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Comisión de la Industria de Vinos y Licores tiene un nuevo Consejo directivo

Los nuevos integrantes de la Comisión de la Industria de Vinos y Licores se comprometieron a colaborar con autoridades para combatir el mercado ilegal de bebidas alcohólicas.
mié 24 agosto 2016 06:59 PM
Diageo a la cabeza
Diageo a la cabeza La CIVyL es una asociación civil que representa a la industria formal de vinos y licores en México ante las instancias del gobierno y de la sociedad

La Comisión de la Industria de Vinos y Licores (CIVyL) en México renovó su mesa directiva y el director general de la empresa Diageo, Erik Seirsen, ocupará la presidencia.

La vicepresidencia estará a cargo de Josafath Rodríguez, director de Relaciones Corporativas de Diageo México, mientras que Fernando Rodríguez, director de Relaciones Institucionales, La Negrita, fungirá como secretario.

El nuevo Consejo directivo se comprometió a trabajar de forma coordinada con las autoridades para combatir el mercado ilegal, establecer mecanismos de marketing responsable y fomentar la creación de políticas públicas que regulen el mercado de bebidas alcohólicas en beneficio de los consumidores.

La CIVyL, fundada en 1998, es una asociación civil que representa a la industria formal de vinos y licores en México ante las instancias del gobierno y de la sociedad. Las empresas que la conforman son Bacardi, Beam-Suntory Tequila Sauza, Brown-Forman, Casa Cuervo, Diageo México, La Madrileña, La Negrita, Pernod Ricard y recientemente Moet-Hennessy de México.

En tanto, Diageo es una empresa inglesa que en febrero del 2015 compró el tequila Don Julio y ocupa el lugar 346 en el ranking de las 500 mejores empresas de México, que hace Grupo Expansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad