Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ICA cierra con un alza de 8.92% a la espera de la divulgación de sus resultados

Los papeles de la constructora cerraron en 4.09 pesos, previo a la divulgación de su reporte trimestral y al fallo sobre las pistas del NAICM.
jue 25 agosto 2016 11:36 AM
Expectativas
Expectativas Los inversores esperan que la empresa sea seleccionada para construir parte del NAICM.

Las acciones de ICA cerraron este jueves con un alza de 8.92% a la espera de que la constructora publique su reporte financiero del segundo trimestre del año.

Los papeles de la constructora cerraron con un alza de 8.92% a 4.09 pesos por título, de acuerdo con datos de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

A las 9:51 horas, los títulos de la constructora fueron suspendidos momentáneamente, cuando ganaban 17.06%, a 4.46 pesos, su mejor nivel desde el 10 de marzo, reportó Reuters.

Las acciones fueron reactivadas a las 10:50 horas, de acuerdo con información de la BMV.

Lee: ¿Quién manda en el principal índice de la BMV?

Este incremento en el valor de los títulos se da luego de que tocaran un mínimo histórico de 1.70 pesos, arrastrados por preocupaciones sobre su nivel de endeudamiento, después de que dejó de pagar los intereses de algunos de sus bonos, de acuerdo con la agencia de noticias británica.

Publicidad

A finales de julio, ICA anunció que retrasaría a agosto la presentación de sus resultados trimestrales debido a que estaba enfocada en su proceso de reestructuración operativa y financiera.

Los inversores también están a la espera del fallo el viernes de la licitación de millonarios contratos de obras del nuevo aeropuerto de Ciudad de México , donde la constructora es uno de los participantes, indicó Reuters.

Lee: Isolux y Rubau lideran carrera para ganar obra de pista 2 del NAICM

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad