Richard Branson tiene un accidente en bicicleta; pensó que iba a morir

El empresario y aventurero multimillonario dijo: "mi vida pasó frente a mis ojos" y terminó lesionado.
El empresario se lastimó el hombro y la cara. Afortunadamente traís un casco que le salvó la vida.
Buen golpe  El empresario se lastimó el hombro y la cara. Afortunadamente traís un casco que le salvó la vida.  (Foto: Virgin.com)
Por: ALANA PETROFF
LONDRES -

El empresario británico Richard Branson dijo que estaba feliz luego de haber sobrevivido un aparatoso accidente esta semana.

Branson, cabeza del conglomerado Virgin Group, dijo que su vida pasó frente a sus ojos mientras volaba por los aires junto con su bicicleta mientras recorría las Islas Vírgenes Británicas.

Branson dijo que estaba bajando una colina cuando dio con un tope vial y salió disparado.

"En verdad pensé que iba a morir. Afortunadamente, mi hombro y mejilla recibieron la mayor parte del impacto y estaba usando un casco que me salvó la vida".

Branson se rasgó la mejilla, así como algunos ligamentos, según explicó. El empresario publicó las imágenes de su rostro maltrecho en su blog.

Pero el empresario trata de tomarse las cosas de la mejor forma y con buena actitud
Lesionado  Pero el empresario trata de tomarse las cosas de la mejor forma y con buena actitud  (Foto: Virgin.com)

Branson es un aventurero así como un genio de los negocios. Sobrevoló el Atlántico en 1987 en un globo de aire caliente e impuso una marca por el recorrido más rápido por el Canal de la Mancha a bordo de un vehículo anfibio en 2004.

El recorrido en bicicleta forma parte de su entrenamiento para un viaje de un mes de duración con la finalidad de recaudar fondos para caridad, patrocinado por Virgin.

Branson dijo que quería encontrarle el lado amable al accidente.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Mi actitud siempre ha sido que, si terminas por caer de cara, pues al menos te estás moviendo. Todo lo que tienes que hacer es levantarte e intentarlo otra vez. Al menos estoy llevando a la práctica lo que predico, aunque un poco literalmente", escribió.

Branson agregó que el incidente ocurrió en el quinto aniversario de un incendio que destruyó su casa en la isla caribeña de Necker, un exclusivo centro vacacional propiedad de su empresa que forma parte del grupo de las Islas Vírgenes Británicas.

Ahora ve
La molestia empresarial contra Donald Trump no ha parado de crecer
No te pierdas
×