Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bankaool firma alianza y anuncia que ampliará su red de cajeros en México

La empresa se alió con DC Payments, quien es el segundo mayor operador de cajeros en el mundo, y anunció que con esta alianza habrá más lugares para que sus clientes dispongan de efectivo.
lun 29 agosto 2016 07:14 PM
Incremento de cajeros
Incremento de cajeros Bankaool tendrá hasta 200 cajeros en las principales notas turísticas, informó la firma.

El banco mexicano en línea Bankaool, en alianza con la empresa especializada DC Payments, ampliará su red de cajeros automáticos con la intención de brindar a sus clientes más puntos de acceso a efectivo en el país.

El director general de Bankaool, Francisco Meré, dijo que como parte de su modelo de negocio realizan esta alianza para incrementar su presencia y "ofrecer a nuestros clientes un mayor número de lugares en los que puedan llevar a cabo transacciones".

Con la ayuda de DC Payments —segundo mayor operador de cajeros automáticos (ATMs) en el mundo— lleva hasta ahora más de 40 unidades en operación en el Valle de México, Sinaloa, Jalisco, Baja California Sur y Yucatán, refiere Meré en un comunicado.

Lee: El Banco digital Bankool prevé ganar dinero este año.

Agregó que el objetivo es concluir este año con 200 cajeros en las principales zonas turísticas y comerciales del país, como Ciudad de México, Monterrey, Cabo San Lucas y Cancún, para facilitar a sus clientes hacer disposiciones de efectivo de manera práctica y gratuita.

Con esta alianza, Bankaool busca consolidar su presencia de manera estratégica y ofrecer a sus clientes cada vez mayores beneficios, de acuerdo con el reporte.

Publicidad

Recomendamos: En México quedan seis bancos de nicho.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad