Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chivas identifica a hacker de su canal; prepara acciones legales

José Luis Higuera, director de la plataforma, dijo que ya están listos para transmitir el partido de este sábado a las 9:00 de la noche en contra de Jaguares.
vie 09 septiembre 2016 12:00 PM
Listos para la transmisión
Listos para la transmisión El director dijo que reforzaron la seguridad del sistema para el próximo encuentro futbolero.

El hacker que afectó la señal de transmisión de Chivas TV en uno de sus últimos partidos fue identificado, con lo que la empresa productora emprenderá acciones legales, informó este viertes José Luis Higuera, director de la plataforma.

“Ya tenemos determinado cómo proceder y ante qué autoridades proceder”, dijo Higuera en entrevista telefónica con Grupo Fórmula.

Lee: Fallos de Chivas TV fueron causadas por un ‘hackeo’: Higuera

Respecto a los siguientes juegos, el director informó que la plataforma digital ya está reforzada y lista para transmitir el partido de este sábado a las 9:00 de la noche contra Jaguares.

“Hemos trabajado mucho y se han reforzado varias situaciones, no nada más el tema de seguridad, sino procesos internos”, aseguró Higuera.

Lee: La Profeco investigará por qué Chivas TV te prohíbe quejarte

Publicidad

El directivo agregó que ya trabajan con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para atender las cuatro quejas que hay hasta el momento; indicó que sólo 200 usuarios se han dado de baja y han pedido la devolución de su dinero.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad