Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fabián Morales, el directivo que ayudará a Sports World a alcanzar su metas

Fabián Morales fue designado como el nuevo encargado de la administración y finanzas de la compañía.
lun 12 septiembre 2016 08:20 PM
Relevo
Relevo La cadena de gimnasios Grupo Sports World anunció el relevo en su área financiera. (Foto: Facebook / Sports World)

Fabián Morales Carpio, nombrado este lunes como el nuevo director de Administración y Finanzas de Sports Word, contribuirá a la implementación de las iniciativas estratégicas y planes de crecimiento de la compañía.

Morales Carpio ocupará cargo a partir del 1 de octubre en sustitución de Federico Casillas Contreras Medellín, quien anunció su decisión de retirarse de la compañía para emprender un nuevo reto profesional, indicó la empresa a través de un comunicado.

Fabián Morales es ingeniero industrial con especialidad en Finanzas Corporativas por la Universidad Panamericana. Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas áreas como análisis financiero, preparación de información financiera, fusiones y adquisiciones, relación con inversionistas y desarrollo de negocios.

Antes de incorporarse a Sports World, trabajó en Genomma Lab y Procter & Gamble.

"La trayectoria profesional y liderazgo de Fabián contribuirán a la implementación de las iniciativas estratégicas y planes de crecimiento de la compañía", indicó Sports World.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad