Coca-Cola invertirá 1,000 millones de dólares en Argentina

La propuesta fue realizada al presidente argentino Mauricio Macri en enero.
Coca Cola buscará expandir sus horizontes en Argentina.
Nueva apuesta  Coca Cola buscará expandir sus horizontes en Argentina.  (Foto: Expansión)
BUENOS AIRES (Reuters) -

Coca-Cola invertirá 1,000 millones de dólares en Argentina durante los próximos tres años y medio, indicó este martes el presidente y director ejecutivo de Coca-Cola Company, Muhtar Kent.

Este monto, que fue una promesa que Kent hizo al presidente argentino, Mauricio Macri, el pasado enero en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), y que hoy se ratifica, se destinará al desarrollo de infraestructura de operación y distribución e iniciativas ambientales y de promoción de la actividad física.

Lee: Coca-Cola inaugura un centro para el desarrollo de bebidas con menos calorías

"Vamos a generar un programa de inversión por 1,000 millones de dólares para los próximos tres años y medio", señaló Kent al participar en el Argentina Business & Investment Forum.

El presidente de Coca-Cola destacó que la compañía cumplirá en 2017 un total de 75 años de presencia en Argentina y que desde entonces ha hecho inversiones en el país.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Recomendamos: Miguel Mira, nuevo director de Coca-Cola región sur México

Precisó que la multinacional da empleo directo a 15,000 personas en Argentina y realiza compras en el país por 865 millones de dólares al año, siendo la empresa una de las principales compradoras de limón y uva del país.

Ahora ve
“No existe un solo elemento de prueba de que yo haya recibido dinero”: Lozoya
No te pierdas
×