Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca-Cola invertirá 1,000 millones de dólares en Argentina

La propuesta fue realizada al presidente argentino Mauricio Macri en enero.
mar 13 septiembre 2016 08:35 PM
Nueva apuesta
Nueva apuesta Coca Cola buscará expandir sus horizontes en Argentina.

Coca-Cola invertirá 1,000 millones de dólares en Argentina durante los próximos tres años y medio, indicó este martes el presidente y director ejecutivo de Coca-Cola Company, Muhtar Kent.

Este monto, que fue una promesa que Kent hizo al presidente argentino, Mauricio Macri, el pasado enero en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), y que hoy se ratifica, se destinará al desarrollo de infraestructura de operación y distribución e iniciativas ambientales y de promoción de la actividad física.

Lee: Coca-Cola inaugura un centro para el desarrollo de bebidas con menos calorías

"Vamos a generar un programa de inversión por 1,000 millones de dólares para los próximos tres años y medio", señaló Kent al participar en el Argentina Business & Investment Forum.

El presidente de Coca-Cola destacó que la compañía cumplirá en 2017 un total de 75 años de presencia en Argentina y que desde entonces ha hecho inversiones en el país.

Publicidad

Recomendamos: Miguel Mira, nuevo director de Coca-Cola región sur México

Precisó que la multinacional da empleo directo a 15,000 personas en Argentina y realiza compras en el país por 865 millones de dólares al año, siendo la empresa una de las principales compradoras de limón y uva del país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad