Pemex emitirá deuda en dólares

Los fondos recaudados se destinarán al financiamiento de un programa de inversión y para cubrir la compra en efectivo de acciones.
Garantías  Como garantes actúan Pemex Exploración y Producción, Pemex Transformación Industrial, Pemex Perforación y Servicios, Pemex Logística y Pemex Cogeneración y Servicio  (Foto: Expansión)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Petróleos Mexicanos (Pemex) emitirá este martes dos bonos en dólares, uno a siete años y otro a 31, de acuerdo con IFR, un servicio de información financiera de la agencia Reuters.

Hasta el momento se desconoce el monto total de la operación.

Para el bono de siete años, la guía inicial de rendimiento es de 4.75%, mientras que pata el bono de 31 años la guía será de 6.75%, abundó el reporte de la agencia.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los fondos que se recauden se destinarán al financiamiento de un programa de inversión y para cubrir la compra en efectivo de acciones.

Los encargados de los libros son Barclays, Citi, HSBC, Mitsubishi UFJ Financial Group y Natixis. Como garantes actúan Pemex Exploración y Producción, Pemex Transformación Industrial, Pemex Perforación y Servicios, Pemex Logística y Pemex Cogeneración y Servicios.

Ahora ve
Esta empresa quiere hacer realidad el auto volador en el año 2019
No te pierdas
×