McLaren descarta que esté negociando una inversión con Apple

El diario Financial Times había señalado este miércoles que las emrpesas estaban en negociaciones sobre un acuerdo comercial.
Son rumores  Se había indicado que la empresa de la manzana estaría interesada en invertir en Mclaren; sin embargo, esta última desmintió dicha información.  (Foto: Expansión)
LONDRES (Reuters) -

El constructor automovilístico británico McLaren Technology Group negó este miércoles que la empresa esté en negociaciones con Apple, negando una noticia aparecida en el diario Financial Times.

"Podemos confirmar que McLaren no está en discusiones con Apple con respecto a una potencial inversión", dijo un portavoz de la compañía enviado a la agencia AFP.

En tanto, un representante de Apple dijo que la empresa no realiza comentarios sobre "rumores o especulaciones".

Lee: Tokio exige a Apple el pago de 118 mdd en impuestos

El diario dijo que la empresa californiana está considerando la "toma de control total" de McLaren, o una "inversión estratégica" en el capital de la empresa, citando a tres fuentes no identificadas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

McLaren es una de las escuderías más prestigiosas del mundo de la Fórmula 1. Según el diario la empresa tendría un valor de entre 1,106 a y 1,740 millones de euros (1,300 a 1,950 millones de dólares).

Recomendamos: El nuevo Mclaren 570 S

Ahora ve
Uber pagó 100,000 dólares a hackers para que destruyeran información robada
No te pierdas
×