Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OHL aumentará la participación de IFM en una de sus subsidiarias, por 8,664 mdp

De ser aprobada la operación por los reguladores, los recursos recaudados serán reinvertidos en nuevos proyectos concesionales.
mar 04 octubre 2016 10:21 AM
Bocanada de aire fresco
Bocanada de aire fresco Con el dinero que obtenga, la constructora quiere fortalecer sus finanzas.

OHL México llegó este lunes a un acuerdo con el administrador de fondos IFM, que busca incrementar 24.01% su participación en una subsidiaria de proyectos de infraestructura de la constructora.

IFM aumentará su tenencia de la empresa Organización de Proyectos de Infraestructura (OPI) de 24.99% a 49% y la constructora recaudará 8,644 millones de pesos, siempre y cuando se obtenga el consentimiento del regulador.

“Una vez que se haya determinado la forma y términos en que se llevará a cabo dicho incremento se informará dicha situación al público inversionista conforme a los términos previstos en las disposiciones aplicables”, indicó la constructora en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores este martes.

Los recursos recaudados de la operación serán reinvertidos en nuevos proyectos concesionales, con el objetivo de reforzar la capacidad financiera de la constructora, indicó la empresa en el documento.

Tras el anuncio, las acciones de OHL México avanzan 2.34% en la Bolsa Mexicana de Valores y sus títulos se venden en 25.72 pesos.

Recomendamos: OHL México informa que corte le dio la razón sobre Circuito Exterior Mexiquense

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad