Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AT&T adelanta la apertura de su nueva tienda insignia en la Ciudad de México

La firma que lidera Thaddeus Arroyo en México busca incrementar sus puntos de venta.
jue 06 octubre 2016 08:40 PM
Crecimiento
Crecimiento La nueva tienda de AT&T abrirá sus puertas en noviembre.

AT&T abrirá su tienda insignia en la avenida Presidente Masaryk, en la Ciudad de México, como parte de su estrategia de crecimiento en el país, adelantó Thaddeus Arroyo, director general de la firma en México.

Durante la Cumbre de Analistas de la Industria que organiza AT&T en su ciudad sede, Arroyo dijo que como marca competidora en un mercado con tres operadores principales, donde AT&T ocupa el tercer lugar con 9% de los suscriptores de telefonía móvil, mantendrá una estrategia de cuatro aspectos para aumentar su presencia.

En primer lugar destacó el despliegue de la red de cuarta generación (4G), que brinda mejor conectividad; luego habló de la evolución de la marca con la integración de Iusacell y Nextel, que adquirió AT&T el año pasado; crecimiento en el mercado y transformación del capital humano con capacitación.

Lee: AT&T México fija su prioridad en el despliegue de 4G, dice su director general

Del cierre de 2015 al segundo trimestre de este año, AT&T ha avanzado 1% en participación de mercado con 9.9 millones de clientes. La firma detecta que aún hay aspectos que mejorar de la reforma en materia de telecomunicaciones que se implementó hace tres años. El principal de ellos, la falta de "control de la infraestructura clave" para los nuevos operadores, concluye la empresa en un estudio.

Recomendamos: AT&T busca solucionar las quejas por su servicio antes de que pasen a Profeco

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad