Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los títulos de Urbi vuelven a cotizar en la Bolsa mexicana

La constructora de viviendas, cuyos títulos fueron suspendidos en 2013 mientras renegociaba su deuda, comenzará a negociar sus acciones en un precio de 14.09 pesos.
mar 11 octubre 2016 02:42 PM
Avalada
Avalada Urbi logró en febrero que un juez aprobara la reestructuración financiera a través de la capitalización de sus pasivos y la aportación de recursos frescos.

La constructora mexicana de viviendas Urbi dijo este martes que el 19 de octubre se reanudará en la Bolsa Mexicana de Valores la cotización de sus títulos, los cuales fueron suspendidos desde el 2013 debido a que la compañía dejó de reportar sus estados financieros mientras negociaba la reestructuración de su pesada deuda.

Urbi logró en febrero que un juez aprobara la reestructuración financiera a través de la capitalización de sus pasivos y la aportación de recursos frescos.

Lee: Urbi estima ingresos por 29,000 mdp con plan a cinco años

La compañía detalló que sus títulos, los cuales cerraron en 1.57 pesos antes de ser suspendidos, comenzarán a negociarse nuevamente tomando en cuenta un precio de referencia de 14.09 pesos, luego de una fusión accionaria y de los aumentos de capital resultado de la reestructuración.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad