Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex amortizará anticipadamente bonos por 241.7 millones de dólares

La cementera mexicana espera que el monto total a pagar sea de aproximadamente 264 millones de dólares, el cual incluye un premio por amortización temprana.
vie 14 octubre 2016 09:11 PM
Pago de deudas
Pago de deudas La empresa realiza actualmente un programa de desinversión de activos a nivel internacional para cubrir el pago de su deuda.

Cemex dijo este viernes que amortizará anticipadamente bonos por 241.7 millones de dólares que fueron ofrecidos en el periodo temprano de una oferta que lanzó el 29 de septiembre para pagar hasta 500 millones de dólares de las notas que vencen en el 2021.

Los papeles, con un cupón de 7.250%, fueron ofrecidos por los tenedores de las notas antes o hasta el plazo límite de las 08:00 (hora local de Nueva York) del viernes. La oferta expirará el 27 de octubre.

Cemex espera que el monto total a pagar sea de aproximadamente 264 millones de dólares, el cual incluye un premio por amortización temprana.

Cemex está buscando bajar costos y vender activos para reducir su endeudamiento en 2,000 millones de dólares durante los próximos dos años.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad