Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La aerolínea de bajo costo, Wingo, iniciará operaciones en México

Ofrecerá vuelos de Bogotá hacia la Ciudad de México y Cancún a partir del 1 de diciembre, mientras viajará también hacia 16 ciudades en 10 países de América Latina y el Caribe.
jue 20 octubre 2016 01:30 PM
Nuevos destinos
Nuevos destinos Entre los destinos a los que arribará la aerolínea están: Bogotá, La Habana, Aruba, Punta Cana, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena, entre otras. (Foto: Wingo/ Cortesía)

A partir del 1 de diciembre, la aerolínea Wingo ofrecerá vuelos desde Bogotá, Colombia, hacía la Ciudad de México y Cancún.

La línea aérea precisó en un comunicado que ese día despegará a 16 ciudades en 10 países de América Latina y el Caribe, para llevar a todos los que quieren viajar por un bajo precio.

Entre los destinos a los que arribará la aerolínea están: Bogotá, La Habana, Aruba, Punta Cana, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena.

Lee: Canadá 'seduce' con descuentos a aerolíneas mexicanas

Respecto a los vuelos de Bogotá a la Ciudad de México, informó que serán cuatro frecuencias semanales: los lunes, miércoles, viernes y domingo, mientras que el vuelo de la capital mexicana a Bogotá será los lunes, martes, jueves y sábados.

En tanto, el vuelo Bogotá- Cancún tendrá cinco frecuencias semanales, y será los lunes, martes, jueves, viernes y los domingos, este último día habrá vuelo de regreso.

Publicidad

Recomendamos: Volaris estrenará 3 rutas a EU tras convenio aéreo

La directora general de Wingo, Catalina Bretón, dijo que los precios bajos sumados a la amplia red de rutas hacen de esta aerolínea una buena opción para los amantes de recorrer el mundo.

“Llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones o a los que quieren irse a descubrir el lado B de los mejores destinos de la región, a quienes quieren hacer crecer su negocio sin dejar de ahorrar".

Lee: El avión más grande del mundo impulsa a Air France en México

El directivo resaltó: “Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en mantener excelentes precios, que los vuelos cumplan con los itinerarios establecidos y que los viajeros tengan una experiencia buena onda que quieran compartir, recomendar y repetir”.

La aerolínea Wingo cuenta con una flota inicial conformada por cuatro aviones Boeing 737-700, cada uno con capacidad para 142 pasajeros en cabina única.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad