Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bosch inaugura una nueva división en el Estado de México

Las nuevas instalaciones de 14,500 metros cuadrados requirieron una inversión de 10 millones de dólares.
vie 21 octubre 2016 04:33 PM
Más productiva
Más productiva La armadora alemana indicó que su nueva división aumentará su capacidad de producción en un 85%.

Bosch Rexroth, la nueva división de Tecnología de Accionamiento y Control en México de la armadora Bosch, inició operaciones este viernes.

En la construcción de las instalaciones, que abarcan un área de 14,500 metros cuadrados y están ubicadas en el Estado de México, se invirtieron 10 millones de dólares (mdd).

La nueva división permitirá aumentar la capacidad de producción en un 85% para satisfacer la demanda de unidades de potencia hidráulica, bloques y cilindros hidráulicos, de acuerdo con un comunicado de la compañía.

Recomendamos: 11 datos necesarios para conocer cercanamente a Bosch

Bosch informó que en los próximos años se crearán cerca de 450 puestos de trabajo, aparte de los más de 3,000 nuevos asociados que planea contratar en el país en los próximos tres años.

Bosch tiene e n México 12,845 socios en los sectores de tecnología automotriz y herramientas eléctricas, además de desarrollo y ventas en las ciudades de Aguascalientes, Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, Mexicali, Mexico, San Luis Potosí y Toluca.

Publicidad

En mayo pasado, el grupo empresarial anunció una inversión de 100 mdd para la ampliación de sus plantas ubicadas en Aguascalientes y San Luis Potosí.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad