Fibra Macquarie anuncia apertura de Fábricas de Francia y Cinépolis

El fideicomiso anunció las aperturas en sus centros comerciales Tecámac Power Center y MagnoCentro, ubicado en Interlomas.
En MagnoCentro, en Interlomas, se abrió un nuevo complejo de cine de Cinépolis con nueve pantallas tradicionales y cuatro pantallas PLUUS.
Cine de lujo  En MagnoCentro, en Interlomas, se abrió un nuevo complejo de cine de Cinépolis con nueve pantallas tradicionales y cuatro pantallas PLUUS.  (Foto: Fotoarte )
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Fibra Macqurie México anunció este martes la apertura de una tienda Fábricas de Francia y de un complejo de Cinépolis en sus centros comerciales Tecámac Power Center y MagnoCentro, respectivamente.

En Tecámac Power Center se completó la expansión para Fábricas de Francia, y el almacén abrió un mes antes de lo programado, de acuerdo con un comunicado de la firma.

La tienda Fábricas de Francia, una de las marcas de El Puerto de Liverpool, ocupa aproximadamente 6,800 metros cuadrados de espacio comercial recientemente construido.

Lee: Fibra Danhos recaba 4,000 mdp con la emisión de dos bonos

Además, la Fibra ha arrendó 454 metros cuadrados de espacio adyacente recién desarrollado. Con la apertura de Fábricas de Francia y el espacio comercial adicional que está entrando en operación, el centro comercial tiene una ocupación de 98.6%.

Más cine en el portafolio

En MagnoCentro, localizado en Interlomas, se abrió un nuevo complejo de Cinépolis con nueve pantallas tradicionales y cuatro pantallas PLUUS, un concepto de lujo que ofrece asientos reservados, servicio completo de alimentos en la sala y un bar.

Se trata de la cuarta ubicación de Cinépolis dentro del portafolio comercial de Fibra Macquarie.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Lee: Fibra Inn apuesta por esquemas de coinversión para construir más hoteles

“Valoramos nuestra creciente relación con Liverpool, una cadena líder de tiendas departamentales, y con Cinépolis, un operador de salas de cine líder a nivel internacional. Estas dos aperturas de tiendas y salas de cine son un claro ejemplo de nuestro enfoque centrado en el cliente”, dijo Juan Monroy, director general de Fibra Macquarie.

Ahora ve
Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas en Venezuela, fue liberado
No te pierdas
×