Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan anuncia que dejará de producir el Tsuru en México

Nissan anuncia que dejará de fabricar su popular modelo en el país a partir de mayo de 2017 y que lanzará una edición conmemorativa del vehículo.
mié 26 octubre 2016 09:06 AM
En memoria
En memoria Nissan lanzará una edición especial del Tsuru con solo 1,000 unidades para venderse a partir de marzo del próximo año. (Foto: Cortesía Nissan)

La automotriz asiática Nissan anunció este miércoles que dejará de producir el Tsuru en México a partir de 2017.

"Nissan confirmó el día de hoy que en mayo de 2017 finalizará la producción del Nissan Tsuru. Este popular vehículo, con más de 2.4 millones de ventas a la fecha, ha brindado movilidad accesible, económica y confiable para conductores a lo largo del país y en otros mercados, por más de tres décadas", anunció la compañía en un comunicado.

Nissan lanzará una edición conmemorativa del Tsuru que se comercializará a partir de marzo de 2017 con 1,000 unidades, reveló la automotriz, que ocupa la posición 11 del ranking Las 500 empresas más importantes de México 2016 publicado por Expansión.

Lee: Los otros autos que le dirán adiós a México, además de Tsuru

El Tsuru no tendrá un modelo sustituto directo pero la compañía ofrecerá a sus clientes otros modelos como el Versa o el Tiida, detalló la fabricante.

“La mayoría de los mexicanos tenemos alguna historia o anécdota que nos relaciona con Tsuru. El popular sedán cuenta con un gran grupo de clientes y seguidores, brindando a las familias mexicanas un medio de transportación de alta calidad, confiabilidad y durabilidad desde 1984", dijo la presidenta y directoral general de Nissan Mexicana, Mayra González, citada en el comunicado.

Publicidad

Lee: El Tsuru en México, el más vendido y el más robado

La compañía garantizó a los dueños de un Tsuru que tendrán el respaldo para recibir refacciones y servicio a lo largo de la vida de sus autos.

La firma precisó que la salida del Tsuru no significará una reducción del volumen de producción de Nissan en México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad