Elías Ayub se reúne con el vendedor de empanadas y esto fue lo que pasó

El directivo de AMóvil promete que dará muy pronto "una sorpresa deliciosa", junto con el joven de 15 años.
El vendedor de empanadas, Francisco Orihuela, conquistó a las redes sociales por sus argumentos para vender empanadas.
Encuentro  El vendedor de empanadas, Francisco Orihuela, conquistó a las redes sociales por sus argumentos para vender empanadas.  (Foto: Twitter / @arturoelias )
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, se reunió con Francisco Orihuela, el joven de 15 años que se hizo famoso en redes sociales gracias a su peculiar manera de vender empanadas.

"Aquí Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadólogo del futuro si no el empresario del presente", escribió el yerno de Carlos Slim, en sus cuentas de Twitter y Facebook.


Elías Ayub prometió a sus seguidores en las redes sociales que pronto dará a conocer "una deliciosa sorpresa", aunque no ofreció más detalles al respecto.

En octubre pasado, se dio a conocer un video en las redes sociales, donde el joven aparece dando un discurso para convencer a dos personas de comprarle empanadas. Orihuela saltó a la fama por sus ingeniosos argumentos, así como por la facilidad y seguridad con la que transmitió su mensaje en la grabación.

Elías Ayub busca al vendedor de empanadas que se hizo viral en internet
Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Tras viralizarse el video, Arturo Elías Ayub lanzó una petición para localizar al joven y tras encontrarlo, ofreció a los padres Orihuela una beca o algún otro tipo de apoyo para impulsar las aspiraciones del joven. Sin embargo ellos, un periodista y una productora residentes de Acapulco, declinaron la oferta.

"Gracias a todos ustedes me mandaron el celular de su papá y pude hablar con él, con Alejandro, su papá, y Aura, su mamá. Me dicen que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada, que este video se subió y se hizo viral de casualidad", indicó en su cuenta de Twitter el 27 de octubre.

Lee: La lección que nos dio el vendedor de empanadas

Ahora ve
Estatuas de la Confederación, los símbolos de la discordia
No te pierdas
×