Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigante invertirá 2,500 mdp en dos proyectos inmobiliarios

El grupo inmobiliario alista dos centros comerciales en Coapa e Interlomas, que espera comenzar a abrir hacia 2018.
vie 18 noviembre 2016 06:02 AM
Gran Terraza Coapa
Gran Terraza Coapa El nuevo proyecto de la empresa estará en el sur de la Ciudad de México. (Foto: Cortesía Gigante Grupo Inmobiliairio)

Una vez que Gigante Grupo Inmobiliario concluyó la primera etapa de Miyana, su mega desarrollo de Polanco, ahora se alista para arrancar la construcción de dos centros comerciales más: Gran Terraza Coapa y Corporativo Palmas Interlomas.

“Será inversión directa de Gigante Inmobiliario y en los siguientes tres años estaremos invirtiendo cerca de 2,500 millones de pesos”, dijo Jaime Alverde, director de Gigante Grupo Inmobiliario.

El proyecto que ya arrancaron a la par de Miyana es el centro comercial en la zona de Coapa, Gran Terraza Coapa, que contará con 200,000 metros cuadrados, que comenzó la construcción hace un par de meses.

El centro comercial será un community center, con tiendas de moda, servicios y otros, que tendrá una superficie rentable de 66,000 metros cuadrados y 2,980 cajones de estacionamiento.

Este proyecto estará ubicado en el cruce de Av. Acoxpa y Canal de Miramontes, a menos de tres kilómetros del Estadio Azteca.

El proyecto de Interlomas arrancará construcción en enero próximo, donde la empresa estará a cargo de la construcción y operación del centro comercial, reveló Alverde.

Publicidad

Este inmueble será un centro comercial de servicios, anclado con un supermercado, y tendrá 75,000 metros cuadrados de construcción.

El centro comercial estará dentro del complejo de usos mixtos que tendrá una torre de oficinas con nueve niveles, y 1,171 cajones de estacionamiento.

El proyecto estaba contemplado desde hace poco más de dos años, sin arrancar sus construcción.

Alverde explicó que la demora no se debió a retrasos en el otorgamiento en los permisos, sino a que demoraron haciendo el estudio de demanda para las oficinas.

De igual modo, la empresa tiene en marcha otros proyectos en los locales donde están ubicadas las tiendas Soriana y que renta la firma.

“Estamos haciendo toda una renovación en los inmuebles que tenemos con Soriana, para tener mejores centros comerciales y desarrollos”, dijo Alverde.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad