Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Axo y Fibra Resort retrasan su salida a Bolsa tras victoria de Trump

Las empresas decidieron posponer sus ofertas públicas de acciones ante la volatilidad en los mercados generada tras el triunfo del magnate.
mié 23 noviembre 2016 07:50 PM
Volatilidad
Volatilidad La victoria de Trump sacudió la Bolsa mexicana la semana pasada, la cual se hundió hasta su menor nivel desde finales de junio.

Grupo Axo y Fibra Resort pospusieron para 2017 sus respectivas salidas a la Bolsa debido a la volatilidad de los mercados tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, dijeron fuentes a la agencia Reuters este miércoles.

En las últimas semanas, Fibra Resort y Grupo Axo iniciaron los trámites de listado de sus títulos y comenzaron su promoción con potenciales inversionistas.

Este miércoles también José Cuervo también aplazó su oferta pública inicial de acciones por hasta 1,000 millones de dólares (mdd) debido al nerviosismo posterior a las elecciones.

Lee: ¿José Cuervo frena su debut por Donald Trump?

Grupo Axo , que comercializa marcas internacionales como Tommy Hilfiger y Victoria's Secret, planea recaudar alrededor de 2,000 mdp en una oferta pública mixta de acciones, cuyo registro estaba programado para diciembre.

Fibra Resorts , un fideicomiso de inversión en bienes raíces que posee de cinco hoteles ubicados en los principales destinos turísticos de playa en México, todavía no ha difundido detalles de su colocación.

Publicidad

La incertidumbre sobre el impacto que podrían tener en la economía mexicana las promesas de campaña del magnate republicano ha sacudido con fuerza a la Bolsa local, que la semana pasada se hundió hasta su menor nivel desde finales de junio.

Recomendamos: Donald Trump rompió todas las reglas

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad