Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La aerolínea Delta veta a seguidor de Trump por insultos en un vuelo

La aerolínea se disculpó por no retirar al pasajero del vuelo, y regresará el dinero de los boletos a los viajeros afectados.
lun 28 noviembre 2016 04:47 PM
Se vuelve viral
Se vuelve viral El incidente ocurrió en un vuelo de Atlanta con destino a Allentown, Pensilvania. (Foto: George Frey/Getty Images)

Delta Air Lines se ha disculpado por no expulsar a un seguidor de Donald Trump de uno de sus vuelos después de que el hombre le gritó a los demás pasajeros llamando a algunas mujeres "perras de Hillary"

La aerolínea dice que nunca le será permitido volar en Delta de nuevo, y que a todos los pasajeros en ese vuelo se les regresará la totalidad del precio del boleto que pagaron.

El pasajero no identificado estaba en el vuelo de Atlanta a Allentown, Pensilvania, el 22 de noviembre por la noche, cuando fue captado por un video que desde entonces se ha vuelto viral. Más de 2.2 millones lo han visto desde que fue publicado en Facebook.

Lee: Trump acusa voto ilegal a favor de Clinton

"Donald Trump , bebé", grita mientras está de pie en el pasillo, aplaudiendo con las manos por encima de la cabeza.

Publicidad

"Así es, este hombre sabe lo que pasa", dice señalando a un pasajero. "Nos dieron un poco de perras de Hillary aquí?".

"Donald Trump es su presidente, de cada una de ustedes", dice al final de los 45 segundos del video. "Si no te gusta, mala suerte".

El CEO de Delta, Ed Bastian, envió una carta a los empleados de la aerolínea este lunes diciendo que la compañía había cometido un error por permitir que el pasajero permaneciera en el vuelo.

"El comportamiento de este individuo era ruidoso, grosero y fue una falta de respeto a los clientes", indica el documento. "Después de interrogar al cliente, los miembros del equipo tomaron la decisión de dejarlo en el vuelo. Sin embargo, si nuestros colegas hubieran sido testigos de lo que se muestra en el video, lo hubieran sacado de la aeronave. Esto nunca se permitirá de nuevo en un avión de Delta".

Lee: Reúnen fondos y piden recuento de votos en Pensilvania y Wisconsin

Bastian dijo que es importante que la aerolínea admita sus errores.

"Debemos permanecer fieles a los valores centrales de Delta y tratarse unos a otros con dignidad y respeto. También debemos seguir comprometidos más que nunca con la seguridad de nuestros clientes y miembros de la tripulación. No vamos a tolerar nada menos."

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad