Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OHL Desarrollos vende la mayor parte de sus hoteles Mayakoba a RLH Properties

RLH tendrá una participación mayoritaria en los hoteles Rosewood, Fairmont, Banyan Tree y Andaz.
vie 02 diciembre 2016 07:44 PM
Transacción
Transacción La empresa OHL Desarrollos aceptó una oferta para vender hoteles del complejo Mayakoba.

OHL Desarrollos aceptó una oferta vinculante de RLH Properties para vender una participación mayoritaria de sus hoteles del complejo Mayakoba, ubicado en Playa del Carmen, que le generará una entrada de caja estimada de 218 millones de euros.

A través de un comunicado conjunto, las compañías dieron a conocer que RLH contará con una participación de entre 51% y 80% del capital social de las sociedades propietarias de los hoteles Rosewood Mayakoba y Fairmont Mayakoba, así como 51% del Banyan Tree y del Andaz.

Además, de las sociedades propietarios de los activos hoteleros, se transmitirán a RLH las sociedades holding, de servicios y las otras sociedades pertenecientes al entorno de los hoteles en cuestión.

La oferta no está sujeta a finaciamiento ni a due dilligence de RLH, una sociedad especializada en la gestión de hoteles de alto nivel y que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores.

Lee: OHL construirá parque metropolitano en Ciudad Mayakoba

En la actualidad es propietaria del Four Seasons, en la Ciudad de México, y de los hoteles One&Only Mandarina y Rosewood Mandarina, ubicados en el Desarrollo Mandarina de la Riviera Nayarit, los cuales están en fase de construcción y desarrollo, de forma respectiva.

Publicidad

La oferta valora el 100% de los activos del Proyecto Mayakoba en más de 500 millones de dólares.

La firma del contrato de compraventa queda sujeta a aprobación de la asamblea de accionistas de RLH, la cual se prevé antes de que finalice el año.

Entérate: RLH Properties amplía su capital por 3,500 millones de pesos

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad