Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Hermes inaugura hotel en Quintana Roo, tras inversión de 150 mdd

El nuevo complejo se edificó en un área de 110,000 metros cuadrados.
lun 05 diciembre 2016 03:43 PM
Nuevo complejo
Nuevo complejo En la construcción del Dreams Playa Mujeres participaron 3,300 trabajadores.

Con una inversión de 150 millones de dólares en su construcción, por parte de Grupo Hermes, fue inaugurado este fin de semana en Quintana Roo El Hotel Dream Playa Mujeres.

El complejo abarca un área de 110,000 metros cuadrados y cuenta con 502 suites de lujo, mientras su edificación generó 3,300 empleos, de acuerdo con lo informado por la compañía cuyo Consejo de Administración es presidido por Carlos Hank Rhon.

El desarrollo cuenta con villas hasta para ocho huéspedes, un campo de golf de talla mundial, tres piscinas grandes y dos piscinas para niños, cuatro jacuzzis, un parque acuático, y un rio lento; su Spa ofrece un temazcal y próximamente habrá un hábitat para delfines, entre otros aspectos.

La empresa informó que el Hotel está operado por AM Resorts, el cual forma parte del grupo de Apple Leisure Group, que en México preside Alejandro Zozaya.

Grupo Hermes tiene participación en la industria automotriz, en el desarrollo turístico, además de incursionar en el servicio de transportación, así como la producción de calderas termoeléctricas.

Ceremonia

Publicidad

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Hermes, Carlos Hank Rhon aseguró durante la ceremonia de inauguración que México cuenta con cimientos fuertes y el turismo será uno de los pilares que permitirá enfrentar los retos del futuro.

Hank Rhon ocupa la posición 52 en el ranking de 'Los 100 empresarios más importantes de México' de la revista Expansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad