Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muhtar Kent dejará de ser el CEO de Coca-Cola Company

Dejará el cargo a partir de mayo de 2017 y será sustituido por James Quincey, como parte de un proceso de sucesión en el gobierno corporativo, anunció la compañía.
vie 09 diciembre 2016 08:53 AM
Relevo
Relevo James Quincey (izq.) será el nuevo CEO de Coca-Cola Company para sustituir a Muhtar Kent (der.), quien seguirá siendo presidente del consejo de la compañía. (Foto: Coca-Cola Company)

Muhtar Kent dejará su cargo como CEO de Coca-Coca Company como parte de un plan de sucesión ordenado de la estructura corporativa, anunció este viernes la compañía.

Kent será sustituido por James Quincey, actual presidente y director de Operaciones, a partir del 1 de mayo de 2017, detalló la empresa en un comunicado.

Muhtar Kent, quien lleva ocho años como CEO, seguiriá al frente del Consejo de Administración, precisó.

“Estamos seguros de que James Quincey está preparado para estas nuevas responsabilidades y es la elección correcta absoluta para dirigir nuestra empresa y el sistema en el futuro”, dijo Kent sobre el nombramiento, citado en un comunicado.

Lee: En México se realiza la campaña mundial de Coca-Cola para Navidad

Quincey, de 51 años, se desempeña como presidente y director de Operaciones The Coca-Cola Compañy desde agosto de 2015. Puso en marcha una nueva estructura operativa internacional para mejorar la eficiencia de la compañía, se detalla en el documento.

Publicidad

Lee: Las claves de James Quincey para el futuro de Coca-Cola Company

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad