Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim y Sedesol crean plataforma para emprendedores de la Sierra Tarahumara

La plataforma digital ofrecerá herramientas sobre administración, electricidad, mantenimiento, mercadotecnia, recursos humanos, entre otros; además, estará abierta para cualquier persona sin costo.
mar 13 diciembre 2016 07:01 PM
Cumplen
Acuerdo La plataforma digital está sustentada en la red de telecomunicaciones de Telmex. (Foto: Twitter/Fundación_CarlosSlim)

El empresario Carlos Slim y Luis Enrique Miranda, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), inauguraron este martes una plataforma digital gratuita para emprendedores de la Sierra Tarahumara.

La plataforma digital está sustentada en la red de telecomunicaciones de Telmex y ofrecerá herramientas sobre administración, electricidad, mantenimiento de equipos, mercadotecnia, recursos humanos, entre otros.

La plataforma estará abierta para cualquier persona, los cursos no tendrán costo ni se reflejarán en el conteo de datos de internet de los teléfonos celulares.

Durante el anuncio en el municipio de Guachochi, Chihuahua, Miranda Nava dijo que se entregarán celulares en las escuelas con el fin de que se conecten a los cursos.

Recomendamos: 3 propuestas de Carlos Slim para mejorar la vida en la CDMX

Publicidad

El funcionario resaltó que Sedesol ha firmado 24 convenios con grupos, fundaciones y cámaras empresariales formados por más de un millón de empresas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad