Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Run-DMC demanda a Amazon y Walmart por 50 millones de dólares

De acuerdo con el grupo de rap, ambas empresas fabrican, comercializan y venden productos con su marca registrada, incluyendo gafas, gorras, camisetas y billeteras.
vie 30 diciembre 2016 10:57 AM
Darryl McDaniels
Darryl McDaniels El cantante fundador de Run DMC. (Foto: GUS RUELAS/REUTERS)

Los miembros del grupo de rap Run-DMC anunciaron una demanda por 50 milones de dólares contra Amazon y Walmart, debido al supuesto uso de su marca registrada.

La demanda, presentada el jueves en el tribunal federal de Nueva York, acusa a las empresas de la fabricación, comercialización y venta de productos con la marca registrada del grupo, incluyendo gafas, gorras, camisetas y billeteras.

Run-DMC comenta en la demanda que ha obtenido 100 millones de dólares en productos con su marca registrada a lo largo de los años, incluyendo 1.6 millones de dólares en un acuerdo con la fabricante de zapatos deportivos Adidas. "La marca es sumamente valiosa", señala la demanda.

Ni Amazon ni Walmart han respondido a un pedido de comentarios.

Run-DMC se formó en Queens en 1981 con Joseph Simmons, Darryl McDaniels y Jason Mizell. Este último fue baleado y asesinado en su estudio en 2002. El grupo fue introducido al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2009.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad