Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ojo por ojo: Experiencias Xcaret suspende compras a Ford

El grupo de entretenimiento anuncia su decisión como respuesta a la cancelación de los planes de la automotriz en México.
sáb 14 enero 2017 10:31 AM
La empresa se hizo acreedora a la multa por la venta de 4,690 vehículos sin certificado
Lección Experiencias Xcaret manifestó a Ford que las empresas deben unirse y crear círculos virtuosos. (Foto: Carl Court/Getty Images)

Experiencias Xcaret anunció la suspensión de la compra de vehículos Ford, como respuesta a la decisión de la automotriz de suspender sus planes de expansión en México.

En una carta enviada por Experiencias Xcaret a una gerencia de Ford en Quintana Roo, la empresa de entretenimiento destaca que México ha sido para la automotriz un aliado clave en su crecimiento en América Latina, con beneficios claros para ambas partes.

“Las empresas debemos unirnos para crear movimientos que generen círculos virtuosos de prosperidad y ciudadanía global, siempre atendiendo a la dignidad humana y haciendo énfasis en las coincidencias en lugar de las diferencias”, dice Xcaret en el documento fechado el 13 de enero.

Lee: Coconal dejará de compras autos a Ford

Sostiene que a partir de esa fecha han tomado la decisión de suspender la compra de vehículos Ford.
Al momento, Expansión no ha logrado contacto con Experiencias Xcaret, para obtener más detalles sobre el monto de compra a la automotriz.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad