Aeroméxico anuncia un cambio en su tablero directivo a partir de marzo

El actual director ejecutivo de Operaciones y Mantenimiento dejará su cargo a partir del tercer mes del año.
Aeroméxico  La empresa ocupa el lugar 59 en el ranking de las 500 Empresas más importantes de México de Expansión.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Aeroméxico anunció cambios en su mesa directiva en el que Corneel Koster, actual director ejecutivo de Operaciones y Mantenimiento, pasará la estafeta a Mike Medeiros.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma detalló que será en marzo próximo cuando Koster deje su cargo.

Medeiros ha trabajado para la aerolínea Delta desde 1988 y ha ejercido puestos clave dentro de las áreas de operación, comercial y staff en esa línea aérea.

Koster logró desarrollar un nuevo hub para Delta convirtiéndola en la mayor aerolínea internacional con operación en el aeropuerto de Seattle, indicó la firma. También acumuló una larga experiencia en el aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York, donde colaboró en la reubicación de Delta en la terminal 4.

Aeroméxico, que ocupa el lugar 59 en el ranking de Las 500 Empresas más importantes de México de Expansión, tiene una alianza con Delta para operar como una sola aerolínea en el mercado Estados Unidos-México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Sin embargo, para concretarla, ambas compañías tendrán que deshacerse de horarios de aterrizaje y despegue –conocidos como slots- en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y en el aeropuerto neoyorquino John F. Kennedy (JFK), de acuerdo con lo determinado por autoridades de México y Estados Unidos.

Ahora lee: ¿La alianza Aeroméxico-Delta abrirá sus alas en 2017?

Ahora ve
Quejas contra la tripulación de un avión de AirAsia que se desplomó 7,000 metros
No te pierdas
×