Apple obtiene patente para un vaporizador

La firma de tecnología patentó un aparato que sublimará “una sustancia” en vapor, sin especificar cuál; muchas personas usan vaporizadores para inhalar nicotina o marihuana.
La firma pretende diversificar sus productos.
Apple  La firma pretende diversificar sus productos.  (Foto: EFE)
Por: SELENA LARSON
SAN FRANCISCO (CNN) -

La línea de productos de Apple podría extenderse más allá de los autos y de los hogares conectados. Una patente presentada el año pasado y publicada el 26 de enero revela un concepto para un vaporizador.

Los detalles son un poco confusos, es decir, la patente de Apple solamente describe “una sustancia que se vaporizará o sublimará en un vapor”, no cuál sustancia podría ser. La patente, presentada por el empleado de Apple, Tetsuya Ishikawa, describe los planes para una placa regulada por temperatura dentro de una cámara que calienta una sustancia para formar un vapor.

Lee: Proveedor de Apple evalúa manufactura en EU.

Muchas personas usan vaporizadores para inhalar nicotina o marihuana, y algunas veces se usan como reemplazo de los cigarrillos. La FDA comenzó a regular el vaping el año pasado y estableció reglas para la fabricación y distribución de vaporizadores y sus componentes.

Los vaporizadores también se utilizan en industrias como la agricultura y el cuidado de la salud, por lo que es posible que Apple esté pensando más allá del uso personal.

Pero si los planes futuros de Apple incluyen hacer vaporizadores para la recreación probablemente significa que las grandes corporaciones están entrando en el negocio de la marihuana. Apple no respondió a una solicitud de más información.

Lee: Apple podría convertirse en rival de Netflix a finales de 2017.

Estados Unidos se está volviendo lentamente más abierto a la marihuana recreativa y médica. California votó para legalizar la hierba recreativa en noviembre de 2016. Apple tiene su sede en Cupertino, California.

Por supuesto, esto es solo una patente. El vaporizador se une a inventos patentados de Apple, que incluyen un teléfono plegable y una pantalla de iPhone envolvente, ninguno de los cuales hemos visto en forma de producto.

Recomendamos: F&P Healthcare considera sacar producción de México si Trump sube aranceles.

Ahora ve
Para Estados Unidos, el TLCAN necesita cambios de fondo
No te pierdas
×