Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América Móvil revierte pérdida en la Bolsa por su optimismo sobre 2017

Los papeles de la telefónica de Carlos Slim cierran con ligera ganancia, borrando la caída de hasta 2% registrada durante la jornada, tras estimar mejoras en sus operaciones de 2017.
vie 03 febrero 2017 10:46 AM
Carlos Slim
Carlos Slim Las pérdidas de la telefónica de Carlos Slim, en el cuarto trimestre de 2016, se debieron a mayores gastos, reportó la empresa.

Las acciones de América Móvil, empresa de telecomunicaciones de Carlos Slim, cerraron con una ligera ganancia este viernes luego que durante la sesión tuvieran pérdidas de más de 2% tras reportar en la víspera su mayor caída trimestral en 15 años.

Los títulos de la compañía mexicana subieron al cierre 0.69% a 13.10 pesos por papel.

Lee: Empresas de Slim, Azcárraga y Salinas Pliego, víctimas del 'gasolinazo'

América Móvil perdió 5,972 millones de pesos en el cuarto trimestre, contra una ganancia neta de 15,663 millones de pesos en el mismo lapso de 2015.

Analistas esperaban que la firma, que opera en casi todo el continente americano y Europa Central, reportara una utilidad neta de 5,337 millones de pesos, según en un sondeo de Reuters.

La compañía anunció este viernes que invertirá 10% menos durante 2017, aunque consideró que será un buen año para sus operaciones .

Publicidad

América Móvil ocupa el segundo puesto de L as 500 empresas más importantes de México de Expansión .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad