Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El IFT establece los horarios de ofertas para concurso de frecuencias AM y FM

Los días para presentar documentos serán 7 y 8 de febrero, así como 8, 9, 14, 15 y 16 de febrero.
vie 03 febrero 2017 03:05 PM
Licitaciones
Licitaciones Este año, el regulador licitará frecuencias para radio AM y FM. (Foto: iStock/dolgachov)

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) publicó este viernes un acuerdo que establece la horas para la presentación de ofertas para los concursos de Frecuencia Modulada (FM) y Amplitud Modulada (AM).

El documento, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) estipula que serán de las 18:30 a las 9:00 horas del 7 al 8 de febrero, del 8 al 9, del 14 al 15 y del 15 al 16 de febrero, los días y horarios que serán usados para dichos fines.

La entrega deberá hacerse de manera electrónica, conforme al calendario de actividades previsto en las bases de licitación pública para concesionar el uso, aprovechamiento y explotación comercial de 148 canales de transmisión para la prestación del servicio público de televisión radiodifundida digital.

Recomendamos: El IFT aplaza la entrada en vigor de los lineamientos sobre las audiencias

Con este acuerdo, el IFT aprobó su calendario anual de sesiones ordinarias y de labores para 2017 y principios de 2018, al tiempo que establece que las actuaciones y diligencias del Instituto se practicarán en días y horas hábiles.

Además, precisó que se consideran días hábiles todos los del año, salvo los sábados y domingos y aquellos en los que conforme a dicho calendario se suspendan las labores en el Instituto.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad