Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GINgroup espera crecer al 50% en su personal tras adquirir nuevas empresas

Con una inversión de 80 millones de pesos, la firma adquirió la semana pasada una compañía dedicada a la administración de condominios y plazas comerciales, y otra empresa de limpieza industrial.
lun 06 febrero 2017 05:01 PM
Firmas
Firmas Ambas firmas emplean a más de 800 personas y se espera que su personal se incremente en 50% en los próximos años. (Foto: golero/Getty Images/iStockphoto)

GINgroup invirtió 80 millones de pesos (mdp) para adquirir las empresas Hábitat Property Management, dedicada a la administración de condominios y plazas comerciales, y Exus, una empresa de limpieza industrial.

Lee: Los centros comerciales, clave en la expansión de las cadenas minoristas

La empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en administración de capital humano, informó este lunes que la operación se llevó a cabo la semana pasada, con la que espera un crecimiento anual del 25% dentro de su estructura, incrementando su personal en aproximadamente 50%.

Actualmente, Hábitat Property Management tiene una plantilla de 70 colaboradores directos y 520 indirectas, mientras que Exus cuenta con una base de poco más de 350 operarios.

Ambas empresas ya fueron incorporadas como filiales especializadas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad