Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La productora de cerveza artesanal Primus se asocia con Heineken México

El acuerdo -orientado a fortalecer la categoría microcervecera en el país- permitirá a Primus conservar su equipo de trabajo, independencia creativa y autonomía.
mar 07 febrero 2017 09:34 PM
Acuerdo
Cerveza Heineken México busca impulsar las marcas de Primus a nivel nacional. (Foto: Isabel Mateos)

La Cervecería Primus anunció este martes un acuerdo de asociación con Heineken México orientado a fortalecer la categoría microcervecera en el país.

El acuerdo permitirá a Primus -productora de cerveza artesanal- conservar su esencia, equipo de trabajo, independencia creativa y autonomía, a la vez de mantener independientes sus procesos de producción, informó la empresa en un comunicado.

Heineken México será -señala- un socio estratégico que aportará su experiencia y fuerza en el área de distribución y comercialización para impulsar las marcas de Primus a nivel nacional.

Lee: Primus dejará de ser cerveza artesanal

“Esta asociación nos permitirá mantener el crecimiento registrado durante los últimos años; incrementar nuestra distribución, y crear un proyecto mucho más ambicioso y sólido que beneficiará a nuestros colaboradores y clientes”, comentó Rodolfo Andreu, director general y cervecero de Primus, quien comenzó elaborando cerveza en el sótano de su casa hace 13 años.

Jaime Andreu, director comercial, dijo que la alianza es una oportunidad para apoyar a una categoría que crece rápidamente.

Publicidad

Primus fue fundada en en 2006 con la idea de fomentar en México cultura cervecera elaborando y promoviendo estilos de cerveza poco conocidos en el país. Elabora actualmente las marcas Tempus y Jabalí, las cuales cuentan con más de 20 medallas nacionales e internacionales. incluyendo la mención como mejor cerveza de México en el 2015.

Lee: 9 lecciones de negocios para cerveceros artesanales

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad