Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TV Azteca se alía con Google para ampliar sus contenidos en Youtube

La televisora busca ampliar su cobertura en plataformas digitales para que sus programas, como 'Ventaneando' y 'Venga la alegría' se puedan visualizar desde cualquier dispositivo con mejor calidad.
mar 07 febrero 2017 04:37 PM
Venga la alegría
Venga la alegría Uno de los programas de TV Azteca que se podrán ver desde cualquier dispositivo con mejor calidad.

Ahora podrás ver más contenidos de TV Azteca por Youtube.

La televisora anunció este martes una alianza con Google para ampliar sus contenidos en la plataforma de videos, lo que le permitirá ampliar la cobertura de sus plataformas digitales.

“Para TV Azteca, Youtube es un socio clave que le permite llevar sus contenidos a un público que cada vez demanda más a su gama de opciones informativas, deportivas y de entretenimiento”, dijo la televisora dirigida por Benjamín Salinas en un comunicado.

Recomendamos: ¿A quién beneficia que declaren a Televisa con poder sustancial?

La plataforma de videos permitirá que algunos programas de TV Azteca, como La fiscal de hierro, la isla, Venga la alegría y Ventaneando se puedan visualizar desde cualquier dispositivo, con una mejor calidad, estimó la compañía.

Esta alianza “es un gran ejemplo de cómo una televisora y una compañía de tecnología trabajan en conjunto creando nuevas soluciones y experiencias para los usuarios”, dijo el director de contenido en YouTube para Hispanoamérica, Juan José Durán, de acuerdo con el comunicado.

Publicidad

Lee: Televisa pierde participación de mercado y TV Azteca la gana, según Citibanamex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad