Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo ADO se dará 'una manita de gato' de 1,000 millones de pesos

La empresa adquirirá 200 nuevos autobuses para sus líneas de transporte tradicional y de lujo.
jue 16 febrero 2017 07:10 PM
Modelos nuevos
Modelos nuevos La empresa sumará autobuses de marcas Irizar i8 y Volvo 9800. (Foto: Facebook/ADO)

Grupo ADO anunció este jueves una inversión de más de 1,000 millones de pesos para modernizar su servicio de transporte de pasajeros.

El monto será utilizado para adquirir 200 autobuses, que servirán a su línea de transporte de pasajeros normal y a su versión de lujo, ADO Platino, en rutas que van de la ciudad de México a los estados de Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Campeche, Puebla, Yucatán y Quintana Roo, entre otros, dijo la empresa en un comunicado.

La compra de la compañía, que servirá para transportar a 6 millones de usuarios, va en línea con la meta de incrementar en 15% el número de pasajeros de su línea Platino.

Esta no es la primera vez que la empresa ha realizado inversiones recientemente, el año pasado sus marcas Autobuses Unidos (AU) y la línea Valles realizaron una inversión de 176.5 millones de pesos para mejorar su infraestructura y renovar su flotilla.

Mientras que en 2015, la compañía invirtió más de 300 millones de pesos anuales para la remodelación de sus terminales en el país, entre ellas, las de Tehuantepec, Palenque, Jalapa, Chetumal, Veracruz, y Córdoba.

En junio de 2016, ADO se enfrentó al cierre de vialidades por manifestaciones en Oaxaca, lo que la llevó a suspender temproalmente su servicio de transporte en ese estado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad