Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empleados del mercado de seguros Lloyd's of London ya no podrán ingerir alcohol

Los trabajadores tenían permitido ingerir bebidas alcohólicas durante la hora del almuerzo.
mar 21 febrero 2017 11:07 AM
Terminan con la tradición
Terminan con la tradición El edificio de la compañía está rodeado por los tradicionales 'pubs' ingleses y, en algunos de ellos, el pago del consumo de bebidas podía ser descontado vía nómina. (Foto: paolofur/Getty Images/iStockphoto)

Los empleados del mercado de seguro Lloyd's of London deberán cumplir con una nueva reglamentación desde este martes en la que se les prohíbe ingerir bebidas alcohólicas durante horas de trabajo.

Con ello se le pone fin a la tradicional "pinta" de cerveza a mediodía, durante el almuerzo.

La corporación del mercado, que se ubica en el corazón del sector financiero de la City of London, notificó a sus 995 empleados de la nueva política de cero tolerancia al alcohol y a las drogas.

"Un análisis sobre quejas y medidas disciplinarias en los últimos dos años demostró que la mitad estaba de alguna manera asociada al mal uso del alcohol”, señala el memorándum.

Históricamente el mercado de seguro de Londres ha tenido reputación de permitir el consumo de alcohol en el amuerzo, entre las 12:00 y las 13:00 horas.

Lee: Cerveza sin alcohol: la nueva apuesta de Corona

Publicidad

Asimismo, después de los horarios de oficina, si el empleado se encuentra en una reunión representando a Lloyd's, pero no está haciendo negocios, podrá tomar una bebida.

La reacción de los empleados fue mixta, con decenas de comentarios en la plataforma de intranet de la firma.

El edificio está rodeado de los tradicionales pubs ingleses o cantinas que históricamente sirven cervezas de barril en una pint, que equivale a 568 mililitros.

Recomendamos: Etiqueta en bebida sin alcohol deberá advertir sobre azúcar

Incluso uno de los empleados aseguró que en el comedor interno de Lloyd's se servían bebidas alcohólicas hasta 2008. Además, en el bar One Under Lime, que pertenece a la corporación, los empleados podían comprar bebidas con su credencial, y el total era descontado de la nómina.

La nueva medida no aplica a los sindicatos o compañías del mercado de Lloyd's que tienen sus propias políticas. Algunos sindicatos, suscriptores y brokers tienen todavía la libertad de beber alcohol en horarios de oficina.

Te puede interesar: ¿Qué es peor: consumir marihuana o alcohol?

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad