Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blim llega a las pantallas de Cinépolis y Fitch México estrena director

Las cadena de cines presentará en exclusiva una de las series originales de la plataforma de streaming de Televisa este 1 de marzo.
mié 22 febrero 2017 04:59 PM
  1. Cinépolis exhibirá contenido exclusivo de Blim

    Preestreno
    Preestreno La función especial de Cinépolis será el 1 de marzo. (Foto: iStock/LoopAll)

    La cadena Cinépolis exhibirá el próximo primero de marzo los primeros capítulos de la serie original de Blim Sincronía, informó la empresa en un comunicado este miércoles.

    La función especial de Cinépolis mostrará los dos episodios de la serie mexicana dirigida por Gustavo Loza, en un intento de "expandir su oferta de contenidos alternativos para sus audiencias", de acuerdo con la cadena.

    Lee: ¿Quieres ir al cine? Ya puedes comprar tus boletos de Cinépolis en Oxxo

    La exhibición de los capítulos se realizarán en 10 cines de cuatro ciudades. En la Ciudad de México, los complejos Diana, Fórum Buenavista, Miramontes, Perisur y Universidad tendrán disponibles la función, mientras que en Monterrey serán los cines Galerías Monterrey y Las Américas Monterrey.

    En Guadajara, Jalisco, los episodios se presentarán en Centro Magno y La Gran Plaza; en Puebla, la función se realizará en el complejo Angelópolis.

    Este es un nuevo esfuerzo de Cinépolis por ampliar su oferta al público. La cadena también ha transmitido juegos de futbol .

  2. Fitch cambia su directorio en México

    Calificadora
    Calificadora El director general de la empresa se mantendrá hasta fin de mes. (Foto: iStock/majaiva)

    Fitch anunció este miércoles que cambiará a su director general en México a finales de febrero.

    Eugenio López, director general de la calificadora crediticia en el país desde 2009, dejará su puesto. En su lugar entrará el direcro general de Fitch en Colombia, Carlos Fiorillo.

    "Estos cambios organizacionales se dan en medio del entorno de evolución que presentan los mercados de Latinoamérica, con mayores oportunidades, retos y regulaciones", dijo la empresa en un comunicado.

    Lee: Fitch da a 11 países su nota más alta, la cifra más baja desde 2003

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad